Con PymeBot mejore sus resultados

Tu Negocio Inmobiliario
En Piloto Automático

Con nuestro servicio de Messenger Marketing
obtén hasta 10x en conversiones

Ahora Puedes Atender A Tus Clientes
De Manera Automatica

Pymebot puede agendar consultas vía Facebook Messenger, cuando los clientes inician conversación con su inmobiliaria a través de nuestro chatbot (en su Fanpage de Facebook o sitio web), éste tratara de averigurar que necesita, si desea alquilar, vender o comprar, le realizará preguntas para que sus asesores puedan ponerse en contacto con el cliente.

PymeBot además puede introducirse en su sitio web, para que pueda ayudar a conseguir más clientes. También asesorará a los usuarios que interactuen con el, el chat será tanto un agente de servicio al cliente como un representante de ventas que funcionara las 27 horas los 7 dias de la semana.

Te brindaremos un enlace para que puedas promocionar en tus publicaciones, en Facebook Ads o en cualquier otra plataforma, para que puedas llevar el trafico hacia el Pymebot, de esta forma podrás conseguir leads de una forma mucho más automatizada y eficiente para tu inmobiliaria.

PymeBot puede mostrar hasta 5 propiedades, no importa que tipo sean, terrenos, apartamentos, chales, casas, locales comerciales, etc. Podemos realizarte todas las modificaciones que desee, si alquila o vende alguna de esas 5 propiedades, colocaremos otra hasta que siempre tengas 5 activas los 30 días del mes.

Publicaremos 4 posts mensuales en la Fanpage de su negocio inmobiliario, con el fin de generar mayor movimiento y para ayudar a su audiencia a que agende consulta a través de nuestro Chatbot (PymeBot).

PymeBot también incluye 5 códigos QR para que puedas colocar en su papelería. Por ejemplo, le coloca el código al cartel de una casa en venta, cuando el cliente lo escanea, puede ver las fotos de la casa, toda la información disponible y puede agendar consulta en el momento.

En Resumen, Comprando PymeBot Obtendrás:

 

Asistente Virtual Inmobiliario en Facebook Messenger (30 días).
✅Asistente Virtual Inmobiliario en Sitio Web (30 días).
✅4 Publicaciones Mensuales en su Fanpage.
✅Enlace Para Promocionar Asistente Virtual.
✅5 Codigos QR Para Cartelería Inmobiliaria.
✅Planilla de Excel Online con Leads.
✅Asistencia los 30 días de servicio.
✅7 días Garantía de Reembolso.

 

(Todo esto automatizado sin que tengas que hacer nada)

Precio: U$S 160

Precio Promoción: U$S 99

Atendemos, vendemos automáticamente

1- Asistente Virtual Inmobiliario en Facebook Messenger (30 días)

Consiste en un Chatbot de Facebook Messenger que agenda clientes según sus intereses, ya sea vender, comprar o alquilar, muestra hasta 5 propiedades, y ayuda a tus clientes a ponerse en contacto con su inmobiliaria lo antes posible.

chatbot-pymebot-inmobiliaria
Le damos vida a tu pagina web

2- Asistente Virtual Inmobiliario en Sitio Web (30 días)

El Chatbot se coloca en su sitio web, para que sea de ayuda mientras sus clientes navegan por la web. Se le enviará un codigo para colocar en el html, si usted no tiene acceso, nosotros podemos ponernos en contácto con su webmaster.

Trafico en publicaciones

3- Publicaciones en su Fanpage (4 mensuales)

Vamos a realizar 4 posts mensuales de gran impacto, generalmente los Lunes, para insentivar a su público a que interactue con el Asistente Virtual (Chatbot – Pymebot).

Consigue Clientes 24/7 De Forma
Automatizada Ahora!!

Genere nuevos canales de trafico

4- Enlace (link) Para Promocionar Asistente Virtual

Te brindamos un enlace para que puedas utilizarlo en tus promociones, en facebook ads, y/o cualquier otra plataforma que utilicen. De esta forma, usted dirige el trafico hacia el Asistente Virtual, convirtiendolo en potencial cliente.

atraiga mas cliente con trafico Offline

5- 5 Codigos QR Para Cartelería Inmobiliaria

Le enviaremos 5 codigos QR, cada uno para cada propiedad que usted desee, se coloca en la Papeleria con el fin de obtener clientes nuevos en el acto, cuando ellos escanean el codigo, inmediatamente son asistidos por el chatbot. Puede pedir el cambio de los codigos cuantas veces sea desee.

Nunca estarás solo

6- Asistencia los 30 días de servicio

Estaremos a su disposición durante los 30 días de funcionamiento del servicio, cualquier cambio o ajuste que necesite lo haremos sin ningún cargo extra.

Satisfacción Garantizada

7- 7 días Garantía de Reembolso

Si a usted no le gustó el servicio o no le sirve PymeBot, puede pedir un reembolso antes de los 7 días de garantía, se le devolvera el 100% de su dinero.

Consigue Clientes 24/7 De Forma
Automatizada Ahora!!

CONFIAN:
.